Portada Suscríbete al RSS Feed Visita y registrate en el foro

El Lobo Y El Chancho - Animación Stop Motion

Por Juan D. • Apr 19th, 2009 • Categoría: Cine y Animación

He visto muchas animaciones stop-motion pero nada como esto. La peculiaridad de esta animación es que es una “serie de fotografí­as de fotografí­as”.

Se utilizaron exactamente 1300 fotografí­as. Por lo tanto, si imprimieron 1300 fotos a un tamaño estándar, pongámosle que cada una costó $0.5, estamos hablando de un gasto de más o menos 650 dólares.

Más allá de todo esto, la historia es muy simple pero entretenida. Es interesante además como juega con las diferentes superficies de la habitación logrando una correspondencia ente el espacio y la foto en si misma.

Disfrútenlo:

YouTube Preview Image
Related Posts with Thumbnails
a
    Tags: , ,
    
    a

      Comentarios »

      1. [...] Gioco es un cortometraje de Donato Sansone que nos puede recordar a El Lobo y El Chancho. No por la historia, sino por la técnica de animación que es una fusión entre animación [...]

      ¡Deja tu comentario!