_wow_ escribió:
Loböth escribió:
me vino barbaro
justo ahora que me estoy pasando a ubuntu, y no tengo 3ds, me parece que blender es la mejor opcion

edit: no anda el link

che loboth como está Ubuntu?
conozco un par de amigos que se pasaron pero nunca pude ver bien como es. Dice que la apariencia está buena pero no se como está en cuanto a compatibilidad con programas de diseño.
gracias!
en cuanto a apariencia está bárbaro, es re personalizable, le bajás temas y un montón de cachibaches más y queda muy lendo.
compatibilidad de programas... yo no he podido hacer andar ninguno de los que uso yo (corel, photoshop, autocad y 3ds max) pero encotré sus equivalentes. para el photoshop tenes el gimp, que es muy parecido y por lo menos a mi no me costo agarrarle la mano. el inkscape es como el corel, pero no me puse mucho a probarlo. dps tenés varios programas "cad", yo puse el Qcad, pero no me convenció mucho, más que nada por un tema de compatibilidad de archivos con el autocad -no reconoce los .dwg- pero ta... cuando tengo que hacer algo para facultad cambio para windows, por lo menos por ahora, hasta que agarre más confianza con los demás programas