Me parecía demasiado abrir temas separados para estas pequeñas pruebitas asi que abro todo en un mismo tema, ninguno de estos video se perece un tema para ellos solo
Acá va el primero, lo hice en base a un tutorial que viene con el mismo 3Ds Max en la parte de particulas. También quise darle un poco del toque de Tyson Ibele
Unn par de FumeFX que empece a probar hace unas semanas nomas, el primero fue lo primero que hice con el programa, y el segundo siguiendo un tutorial que viene con el programa. Ya los habia subido en un tema sobre FumeFX pero acá van de vuelta
Y este es de la misma época que el primero (incluso tiene los mismos colores ) es una pruebita con Reactor, siempre había querido hacer un efecto domino en reactor Como siempre les voy a comentar la importancia de la escala, en esta prueba en particular tuve muchos problemas debido a la escala, en este caso no por hacer las piezas de cualquier escala sino por hacerlas a escala real, las piezas del domino a escala 1/1 me generaron michos problemas, muchos de estos los pude solucionar haciendo las piezas del tamaño de personas (1,70m de altura mas o menos), aunque aun así tuve algunos problemas de piezas que se interpenetraban, solucione algunas interpenetraciones borrando claves manualmente pero aun así si prestan atencion se ven algunas en el video =p
Hice el tutorial de max del meteorito aquel que explota, bastante parecido al del huevo. Pero el tuyo me da que tiene efect gravedad y todo eso para que caigan los pedazos no?
Hice el tutorial de max del meteorito aquel que explota, bastante parecido al del huevo. Pero el tuyo me da que tiene efect gravedad y todo eso para que caigan los pedazos no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados