Foro de Arte Digital - ZonaCG

¡BIENVENIDO!
Fecha actual 09 Sep 2010 17:12

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Barcos
NotaPublicado: 25 Nov 2008 14:53 
Abitue
Abitue

Bueno les dejo una breve animación de unos barcos, la hice para un amigo que tenia que dar una clase sobre programación orientada a objetos (WTF), no tengo idea de lo que es pero usao como ejemplo unos barcos en un momento, y me pidio que le haga esta animación.

A lo que fue medio a las apuradas no me pude dar el lujo de darle algunos detalles como la estela que van dejando los barcos (cosa que me hubiese gustado), darle un poco mas de onda a los cañonazos y explosiones, y puede que se noten algunos errores, como la escala de las ondas de agua, etc. =P

en fin eh aquí el video

Perfil Email  

Asunto: Re: Barcos
NotaPublicado: 25 Nov 2008 15:10 
Novato
Novato

A mi me encanto xD cuando sepa hacer eso...

Programacion orientada a objetos no es mas que un tipo de programacion ( de todos los que hay ) que se puede hacer en c++ o en visual basic si no me equivoco.

Lo interesante de esto, es que si sabes programar y usas un motor grafico, metes tus barcos dentro de un videojuego :)
Y realmente para programar un juego, no hay que ser un crack de la programacion, solo saber que metodologia usa el motor grafico, claro que ayuda saberse todo lo demas.

Ahora mismo estaba metiendole mano a una suite que se llama GameStudio, que viene con 3 aplicaciones, diseño de entornos y niveles, diseño de los personajes y demas, y los scripts.

Viene con unos tutoriales, que te enseñan como programar para meter tus modelos 3ds dentro del motor grafico y hacer el juego, sin tener ni idea de programacion previamente.

Perfil Email  

NotaPublicado: 25 Nov 2008 15:17 
Abitue
Abitue

Haha Gracias, encararía juntar algún grupito y hacer algún mini juego 3D en algun momento :P

Saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: 09 Dic 2008 19:38 
Moderador
Moderador

fpizzani escribió:
A mi me encanto xD cuando sepa hacer eso...

Programacion orientada a objetos no es mas que un tipo de programacion ( de todos los que hay ) que se puede hacer en c++ o en visual basic si no me equivoco.

Lo interesante de esto, es que si sabes programar y usas un motor grafico, metes tus barcos dentro de un videojuego :)
Y realmente para programar un juego, no hay que ser un crack de la programacion, solo saber que metodologia usa el motor grafico, claro que ayuda saberse todo lo demas.

Ahora mismo estaba metiendole mano a una suite que se llama GameStudio, que viene con 3 aplicaciones, diseño de entornos y niveles, diseño de los personajes y demas, y los scripts.

Viene con unos tutoriales, que te enseñan como programar para meter tus modelos 3ds dentro del motor grafico y hacer el juego, sin tener ni idea de programacion previamente.

Está interesante eso de programar juegos con nuestros propios modelados. podría salir algún proyecto en común no muy pretencioso obvio, bastante simple para hacer en grupo con los users del foro no? si alguien tiene alguna idea que la tire sobre la mesa! :P

Perfil Email  

NotaPublicado: 11 Dic 2008 02:24 

Yo me prendo! estaría bueno hacer algo en conjunto!!!

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC