Foro de Arte Digital - ZonaCG

¡BIENVENIDO!
Fecha actual 06 Sep 2010 19:14

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Caballo con tableta dig (photoshop)
NotaPublicado: 04 Oct 2008 16:22 
Abitue
Abitue

Hola gente...
El martes me compre una tableta digitalizadora y estos son mis primeros dibujitos...

Imagen
Imagen
Imagen

Y despues estoy haciendo este caballo un poco mas completo..... pero no tengo muy claro el tema de los colores, si alguien tiene alguna pique les agradeceria la ayudita
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno.. espero les guste ... y si quieren comenten lo que les parecio...
Gracias!
Abrazo!

Perfil Email  

Asunto: Re: Caballo con tableta dig (photoshop)
NotaPublicado: 05 Oct 2008 15:51 
Activo
Activo

ramiro la verdad que van re bien los dibujos! lo que me parce que le arreglaria es como darle mas suavidad a la piel porque hay lugares que parece como si estuviera hundida... puede ser? :| igual me aprece que vas re bien y viendo algun ejemplo por la vuelta vas a llegar a buen perto :D
salu2 loco!

Perfil Email  

NotaPublicado: 05 Oct 2008 15:52 
Activo
Activo

xVicx escribió:
ramiro la verdad que van re bien los dibujos! lo que me parce que le arreglaria es como darle mas suavidad a la piel porque hay lugares que parece como si estuviera hundida... puede ser? :| igual me aprece que vas re bien y viendo algun ejemplo por la vuelta vas a llegar a buen perto :D
salu2 loco!

sep, estoy de acuerdo con Vic más que nada es los 2 ultimos. el primero me encanta, yo lo dejaria asi jeje

che que tableta te compraste? :?:

Perfil Email  

NotaPublicado: 05 Oct 2008 19:22 
Novato
Novato

Ramiro, creo que te emocionaste con tu tipografía de vieja de barrio, ya la usas hasta de firma, jejej

Estan buenos los dibujos, se ve que le estas encontrando la vuelta a la tableta, te recomendaría no más que uses referencias, porque hay problemas en la anatomia del caballo.
Te recomiendo que para generar mejores degradados y no te queden los relieves que marcan xVicx y _wow_ tomes con el cuentagotas un valor medio de color y pintes con algun pincel que tenga activada la opacidad y luego repitas el paso hasta que generes una transición sin saltos.

Perfil Email  

NotaPublicado: 05 Oct 2008 21:19 
Moderador
Moderador

Opa! me gusta mucho el primero. Tiene muy buena expresión. Los contornos gruesos y desprolijos le aportan mucha dinámica a la figura y yo diría que "esta vez" la "letra de vieja de barrio" queda bien en ese tipo de dibujo.
En cuanto a lo que dice fernando, estoy de acuerdo, no tengo muy clara la anatomía del caballo pero una cosa que a mi me parece es que quedaron medios cabezones :|
Y con lo de Vic y wow estoy de acuerdo también, le haría una transición más suave en el pelo del llocaba. :o

P.D: fernando, estuve viendo tu deviant y me encantó lo de serentata de amor, con una cámara de fotos mejor hubiera quedado una linda pieza publicitaria :D
lo del huevo encara también, me cagué de la risa con las explicaciones :P

Perfil Email  

NotaPublicado: 05 Oct 2008 23:57 
Abitue
Abitue

Gracias a todos por los comentarios... Si, lo de la anatomia me di cuenta despues de que los habia subido, creo que hice la cabeza de un caballo Andaluz, con el cuello de un Arabe y el cuerpo de un Cuarto de milla (no se si conocen las razas), una mezcla brutal :shock: ...jeje!
Ya se lo estoy arreglando...
Lo de los colores voy a intentar mejorarlo con lo que me dijeron...
Ah!... el primer dibujo lo hice en el ArtRage2, tiene cosas bastante interesantes....

Bueno, gracias a todos nuevamente por los consejos, me sirven pila! :D

P.D.: _wow_
Citar:
che que tableta te compraste? :?:

Me compre una Genius G-Pen 4500, 4"x5.5"

Abrazo! y aguante la tipografia de vieja de Barrio!...jejeje! :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: 06 Oct 2008 19:17 
Novato
Novato

Como hoy en clase Ramiro me preguntó como era el tema de los colores que decia, hice una imágen en 2 segundos que espero clarifique lo que quise decir al tomar los valores medios de un degradado para hacer una transición más sutíl.

Imagen
Imagen

PD: Juan lo de serenata de amor lo hice hace tiempo y es un fotomontaje, la pareja es una imágen stock que era espantosa y no tenia una iluminación correcta y la otra foto es mía, el profesor me critico el porque de las nubes, un detalle que en su momento lo pase por alto. Y lo del huevo la verdad que fue un ejercicio bien divertido,jejje.

Perfil Email  

NotaPublicado: 08 Oct 2008 18:16 
Moderador
Moderador

Que raro lo de las nubes... (para los que no saben de qué estamos hablando: AQUI) me parece discutible, como te decía, encuentro a la foto demasiado oscura pero es mi punto de vista.

La otra vez le comentaba a Ramiro que yo tenía una tableta digital pero la terminé vendiendo porque no me podía acostumbrar, o mejor dicho, desacostumbrar al mouse. Además, mis dibujos son más bien vectoriales y si tengo que retocar algo importo los vectores a photoshop y ahí les doy el toque final.... pero algún día volveré a la tableta :D

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC