Foro de Arte Digital - ZonaCG

¡BIENVENIDO!
Fecha actual 06 Sep 2010 19:40

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: consejos para decidir que equipo comprar
NotaPublicado: 19 Mar 2010 00:32 
Nuevo
Nuevo

:?: Hola:
Recien retome mi carrera de diseño gráfico, hacia fotografía, ilustracon, stands, diseño editorial,trabajé desde la prepa, así que fue el motivo principal económico por el que me retrase en su momento, llegue a tener 3 trabajos por razones extraordinarias, en fin no he usado una mac para diseño o para lo que sea, lo que he hecho de diseño he usado una pc, ahora que estoy en busca de trabajo y tengo un poco de tiempo para revisar cosas como este foro, de antemano les agradezco el espacio, les solicito su mas sincera ayuda, planeo comprarme una HP segun lo que he estao revisando con maso menos 500 u 800 gigas de disco duro, procesario core duo de 2.8, tarjeta grafica de 1294 64bits, con toda honestidad no soy experta, o bien y como siempre las mac han sido muy caras, todo icluso un mouse o cualquier otro accesorio puedo considerar la posibilidad de endrogarme con una cosa así, pero por otra parte hasta ahora no he recibido una respuesta de quienes son fans de las mac que no sea ,como citarles: a veces un poco pretesiosa o discriminante, un hombre que hací diseño y publicidad con quien alguna ve trabaje fue la unica persona que me dijo la maquina no hace lo creativo, el habia usado tanto pc como mac y me comento que para el trabajo ambas dan e mismo resultado que en esencia las mac superan a la pc en calidad gráfica eso me lo dijo hace 3 años, segun lo que he estado consultando me agrada leer sus puntos de vista. Saludos y gracias por el espacio.
lao

Perfil Email  

Asunto: Re: consejos para decidir que equipo comprar
NotaPublicado: 23 Mar 2010 15:45 
Moderador
Moderador

Hola lao, bienvenido al foro.
Es verdad que la computadora que uses no hace a tu trabajo final, hay excelentes profesionales en el mundo del diseño que trabajan tanto con PC como con MAC. La computadora que te planeas comprar es muy buena y podrás trabajar perfectamente en diseño. Lo único que te puedo recomendar es que tu notebook tenga un monitor de 17 pulgadas en adelante. Para trabajar en diseño es muy importante visualizar las cosas con claridad y con un monitor de 15 pulgadas (por experiencia propia) no podrás trabajar adecuadamente.
En cuanto a la marca de notebook (HP) son buenas al igual que las ACER y TOSHIBA.
Suerte! :D

Perfil Email  

Asunto: Re: consejos para decidir que equipo comprar
NotaPublicado: 24 Mar 2010 16:12 
Activo
Activo

Si bien es dificil establecer quien es mejor, mac o pc porque las dos tiene cosas buenas y cosas malas.
por ejemplo, el sistema operativo es excelente y aprueba de virus, mientras que windows es muy debil frente a virus y a menudo se cuelga.
por otro lado, el precio de las mac es el doble o mas por lo mismo que obtendriamos una PC.
para empezar te recomendaria una PC y cuando ahorres te compras una mac que son ideales para diseño y la mayorai de las agencias y productoras trabajan con MAC.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC