Hola:
Recien retome mi carrera de diseño gráfico, hacia fotografía, ilustracon, stands, diseño editorial,trabajé desde la prepa, así que fue el motivo principal económico por el que me retrase en su momento, llegue a tener 3 trabajos por razones extraordinarias, en fin no he usado una mac para diseño o para lo que sea, lo que he hecho de diseño he usado una pc, ahora que estoy en busca de trabajo y tengo un poco de tiempo para revisar cosas como este foro, de antemano les agradezco el espacio, les solicito su mas sincera ayuda, planeo comprarme una HP segun lo que he estao revisando con maso menos 500 u 800 gigas de disco duro, procesario core duo de 2.8, tarjeta grafica de 1294 64bits, con toda honestidad no soy experta, o bien y como siempre las mac han sido muy caras, todo icluso un mouse o cualquier otro accesorio puedo considerar la posibilidad de endrogarme con una cosa así, pero por otra parte hasta ahora no he recibido una respuesta de quienes son fans de las mac que no sea ,como citarles: a veces un poco pretesiosa o discriminante, un hombre que hací diseño y publicidad con quien alguna ve trabaje fue la unica persona que me dijo la maquina no hace lo creativo, el habia usado tanto pc como mac y me comento que para el trabajo ambas dan e mismo resultado que en esencia las mac superan a la pc en calidad gráfica eso me lo dijo hace 3 años, segun lo que he estado consultando me agrada leer sus puntos de vista. Saludos y gracias por el espacio.
lao