Hola espero que anden bien. estube ausente del foro por un tiempo

queria consultarles si alguien sabe donde hacen cursos de maxwell studio y render. actualmente estoy usando archicad y maxwell tiene un plug in para este programa y tiene resultados realmente buenos. usando asi el motor de render desde archicad o por fuera exportando el modelo. me encanta los resultados que da sin siquiera usar materiales de maxwell que son super realistas, uso los de archicad q son una kk. A pesar de que es un motor de render muuuuuuuuuyyyy lento y me quedo muyyyy corto da exelentes trabajos sin la nesesidad de andar tocando mucho. por eso mi interes, ademas de que podes cortar el render apagar la pc y continuarlo otro dia

si alguien sabe algun curso de este exelente motor de render les estare agradecido.

Asi se ven unos renders que no he terminado por falta de tiempo echos por maxwell render desde archicad sin tocar materiales. comparandolo con el render que hace archicad

es una gran mejora(los de maxwell claro). al render de archicad no le puse luces xq se superponian y quedaban feas.
En caso de que no halla cursos de maxwell, queria saber si hay cursos de Vray para 3dmax o cinema 4d (que cinema 4d interactua con archicad) pero que no halla la nesesidad de saber mucho o bastante sobre 3dmax o cinema 4d, mas bien lo minimo indispensable ya que no usaria esos programas para modelar (cinema 4d un poco para lo organico xq se lleva bien con archicad pero 3d max no). mi interes es lograr renders hiperrealistas. no de modelar.
Muchas gracias de antemano. de ultima capas que le mostre algun motor de render nuevo para algunos o algo nuevo si no sabian la interactividad entre archicad y maxwell render para los que usan archicad (para el que estudie diseño de interiores (como yo) o arquitectura conoce el programa)
Me olvide de decir que se pueden usar los materiales de maxwell en archicad solo que aun no he visto mucho como configurarlos. supongo = que sera mas fasil llevar el modelo 3d a maxwell studio y de ahi renderizarlo

y creoq ue maxwell es el unico motor de render que se puede cortar y seguir otro dia jeje
salute gracias x bancarme y leer hasta el final