Os voy a dejar una cantidad de paginas, donde hay un monton de material gratis para descargarse.
-Tutoriales.
-Texturas.
-Modelos.
Y mas cosas.
Las paginas tienen material sobre todos los programas, Max, Maya, zbrush, photoshop.
Pongo el mensaje en la parte de modelado y animacion 3d porque es lo que hago yo, pero tienen material de 2d y dibujo normal y corriente tambien.
(Son unos capitalistas y de Blender no ponen, pero de blender hay muchas cosas en wikipedia que tambien se las pondre)
Eso si, la mayoria de las cosas estan en ingles.
Ahora pondre las paginas solo, y se buscan la vida(como dicen en españa

) pero mas adelante ire busando yo mismo tutoriales y cosas que parezcan interesantes y las pondre por separado.
http://www.3dtotal.com/De aqui saque el tutorial de Juana de Arco.
Esta pagina me parece de las mejores ( que he visto ). Tiene un monton de texturas gratis, y tiene tutoriales para muchos programas, incluso para Max los divide por partes, novatos, proyectos enteros, iluminacion, modelado, etc.
Tambien tienen galerias de trabajos hechos por los usuarios que se pueden descargar.
Para sacar y ver el material gratis, en el menu de arriba le dais a "free stuff" y miran por ahi.
http://www.cgarena.com/Basicamente lo mismo que 3dtotal, alomejor aqui hay cosas que en la otra no hay y viceversa.
http://www.highend3d.com/Lo mismo que las 2 anteriores.
Ahora les pongo mas paginas donde hay mas cosas interesantes tambien.
http://www.3dluvr.com/content/http://www.thegnomonworkshop.com/Y esta pagina.
http://www.escalight.com/ (de aqui el tutorial del panda)
Esta pagina, para mi que soy un aficionado novato, me parecio la mejor.
El chaval que hace los tutoriales, lo hace a proposito para gente como yo parece, que mas o menos le tienen que decir todo parte por parte.
Por ejemplo, el no el no te diria, cambia el radio de la esfera a 30. El diria, ve al panel de modificacion y ponle radio 30, ademas pone una fotito para que ves por donde esta, y asi es que fui aprendiendo

Se aprende mucho con los tutoriales de esa pagina
http://www.escalight.com/BLENDER.
De blender parece bastante mas facil encontrar cosas ya que es un software libre, mismamente en wikipedia hay mas material de beldner que en todas las paginas de arriba.
Aqui una guia de "novato a profesional" lo explica todo. En español.
http://es.wikibooks.org/wiki/Blender3dAqui la misma guia pero en ingles, creo que tiene mas material.
http://en.wikibooks.org/wiki/Blender_3D:_Noob_to_Pro--------------------------------
Bueno, mas o menos seria eso.
Mas adelante, cuando reorganiza mi vida en Uruguay, empezar a poner las cosas mas interesantes por temas especificos, para ahorrares trabajo.