gracias wow, loop y juan

mmm... portfolio no tengo (porque no tengo trabajos para poner :p ) pero ya estuve viendo páginas en donde hacerme uno en breve
me alegra que les haya gustado la iluminación, fue en lo que me esforcé más y "jugué" bastante, por suerte quedo algo (la idea era dejarlo como si estuviera atardeciendo)
el fondo... todo un tema xD
es verdad que queda lindo, peeeeero está como "fuera de escala", no sé como expliccarme... como que está muy grande, además de que queda cortado con el pasto que modelé... pero bue, detalles.
el cuero del sillón no lo hice yo, (soy un queso para hacer texturas

) lo bajé de una web que ahora no me acuerdo el nombre, que tiene un montón de materiales para V-ray y ta... así como lo bajé lo apliqué... no toqué parámetros ni nada, lo único que cambié fue el color del cuero (ahora lo puse negro)
el piso de madera también lo bajé de la misma web y el ajuste que le hice fue el tiling del bitmap... pero queda así de feo igual
la estufa necesita ladrillos en la parte de adentro

, no me había dado cuenta hasta ahora

, lo más seguro que si "pinto" una pared sea la de la tele... tengo que ver bien el color (capaz un anaranjado queda bien)
la próxima espero subir algún render más... estuve con examen (en realidad sigo hasta el martes

), y estuve modelando otra cosita que en breve verán resultados
saludos!