¡Hola! ---> Por un momento pensé que el foro estaba algo abandonado

Contestándole a
Loop y a
Juan Deco:
Yo creo que a partir de la versión 10 del Cinema, hay muy poco que pedirle al Maya. Yo creo que domino poco más del 40% del programa y ya así he obtenido resultados que han salido al aire en algunos comerciales, sin queja alguna.
En cuanto a lo de mostrar ciudades, me encanta la idea de llegar a ese nivel de detalle, pero primero tendría que conseguir los mapas correspondientes en una resolución decente, cosa que me ha costado algo de trabajo. Aún así, por razones de RAM, cuando ves una secuencia en donde la cámara viene del espacio y termina en la casa de alguien, forzosamente hay que hacerlo en varios pasos.
Lo que busco con este planeta es tener acercamientos como estos que muestro a continuación, pudiendo moverme a cualquier parte del planeta conservando la calidad. Todo está controlado automáticamente: Color del atardecer/amanecer, nivel de nubosidad, densidad de la atmósfera, transición día/noche/día y si tuviera una computadora con 16 GB en RAM, podría usar unos mapas de la superficie terrestre que tengo que miden 4 veces más que este. de lo único que me quejo realmente es que el mapa de noche que he conseguido es muy chico, se ven los pixelotes

Fui a rentar los documentales de la BBC y -de nuevo- veo que la mayoría de los animadores a nivel mundial muestran una atmósfera mucho más azul que la que yo hice originalmente, así que bueno, esta es una versión "estandarizada". Aún así, como yo no he tenido la fortuna de andar por allá arriba, tendré que ir con la corriente, aunque sigo creyendo que no debe ser TAN azul...