Portada Suscríbete al RSS Feed Visita y registrate en el foro

GroBoto - Otra Alternativa De Software 3D

Por Juan D. • Jul 5th, 2009 • Categoría: Noticias, Software y Videojuegos

Que bueno es saber que el monopolio de Autodesk todavía no contagió a algunos softwares 3D que se mantienen en pié y lo más importante: independientes; como Blender y esta vez hablaremos de GroBoto.

GroBoto, es un software para crear imágenes y videos en 3D, tal cual lo hace Maya, 3DS Max, XSI, Blender y otros.

Según los desarrolladores de este software, GroBoto es el programa más amigable con el usuario, facilitándole el trabajo en todo momento, siendo un programa rápido y fluido en el que se pueden crear interesantes imágenes y objetos en minutos con mucha facilidad.

GroBoto, es ideal para “hobbistas”, artistas y diseñadores que quieren incluir elementos 3D en sus trabajos sin la larga y tediosa espera de render.

Además, GroBoto tiene un precio un poco más “realista” y accesible costando tan solo $70 y no $4000 o más como Maya y 3DS Max… cuando con ese dinero nos podríamos comprar nuestro primer coche jeje. El software está disponible tanto para Mac como PC.

Les dejo algunos enlaces hacia el sitio de GroBoto:

- SITIO OFICIAL

- OBTENER

Related Posts with Thumbnails
Tags: , , , , ,


¡Deja tu comentario!